Hoy es: 25-05-2017 / Hora: 01:14:am

audio visuales.



Busqueda en mercadeoypubliciadd

Kaiser Permanente Lanza Nuevos Comerciales Multiculturales para su Campaña Thrive en los Estados Unidos.
Kaiser Permanente Lanza Nuevos Comerciales Multiculturales para su Campaña Thrive en los Estados Unidos.
Publicidad | Reg. 21441
Visitas: 1222

Seguirnos en Twitter
Me gusta
y también este portal
 
 
Compartir

Kaiser Permanente, uno de los proveedores de seguros de salud más importantes de los Estados Unidos, acaba de lanzar nuevos comerciales que siguen el formato de su premiada campaña "Thrive".  Estos comerciales de televisión, radio e internet están enfocados en la búsqueda de la salud personal.

Para Kaiser Permanente, la salud no es una industria, sino más bien un propósito para toda la vida.  El perseguir este propósito requiere muchas veces el forjar un nuevo camino, que se va mejorando a medida que avanza más allá del camino conocido que siguen otras organizaciones de salud.  Esto significa ir en contra de la corriente.  Pero la diferencia de Kaiser Permanente también tiene un propósito – apoyar la salud total de cada uno de sus 10 millones de miembros.

Estos son los temas de la última entrega de la premiada campaña Thrive de Kaiser Permanente, la cual debutó la semana pasada a través de las plataformas de televisión, radio, internet, medios impresos y publicidad exterior en una serie de mercados a lo largo de los Estados Unidos. Además de promover el ideal de la salud total, estos comerciales cuentan la historia de cómo y dónde comenzó esta pionera organización de salud, hasta dónde ha llegado, y a dónde piensa seguir.

 “La nueva campaña Thrive ilustra nuestras creencias y valores fundamentales como organización, y representa nuestra meta de una larga, saludable y próspera vida para cada uno de nuestros miembros, así como para las comunidades que servimos”, dijo Christine Paige, vicepresidente senior de mercadeo y servicios digitales para Kaiser Permanente.  “La publicidad se enfoca en los 70 años de liderazgo de Kaiser Permanente, promoviendo la salud total, y reforzando nuestra promesa de ser aliados confiables de salud para nuestros miembros”.

La publicidad se enfoca en la dedicación de Kaiser Permanente en proporcionar medicina de prevención, y en la meta de mantener a sus miembros saludables, al proporcionarles acceso a cualquier hora y en cualquier lugar.  Las imágenes históricas de Henry J. Kaiser que presenta uno de los comerciales son conmovedoras, e ilustran cómo Kaiser Permanente permanece fiel a sus raíces hoy en día, y continúa creciendo y evolucionando para satisfacer las demandas del consumidor moderno.

Las historias que se relatan en la campaña, que ya cumple 12 años de iniciada, presentan a individuos y a familias en todas las etapas de la vida –de varias edades, razas, capacidades y origen- que brindan una imagen adecuada de la vibrante y diversa membresía de Kaiser Permanente, que ahora alcanza más de 10 millones de personas. El variado grupo de personas que aparecen en los comerciales de televisión proporciona una evidencia del compromiso de Kaiser Permanente para lograr que el acceso a cuidados médicos sea accesible y asequible para cada persona y para cada familia.  Las historias también muestran que a medida que Kaiser Permanente se convierte en líder al utilizar la tecnología para maximizar la calidad y la conveniencia de sus servicios, nuestro cuidado sigue siendo tan personalizado como siempre.

La campaña Thrive ha sido ampliamente reconocida y emulada a través del campo del mercadeo y la publicidad.  En la última década, la campaña ha recibido ocho premios Gold Healthcare Public Relations and Marketing Association (HPRMA), y más de once premios ADDY Awards en varias categorías.

La campaña Thrive que lleva ya varios años, fue creada en alianza con la agencia de publicidad Campbell-Ewald, la cual ha trabajado con Kaiser Permanente desde que debutó los primeros comerciales de Thrive en 2004.

Las versiones de los comerciales para televisión, medios impresos y publicidad exterior se mostrarán en inglés y en español a través de los estados en los cuales Kaiser Permanente proporciona servicios de salud: California, Hawaii, Colorado, Oregon, Washington, Virginia, Maryland, Georgia y el Distrito de Columbia.

- mercadeoypublicidad.com


Paute AQUÍ

Anuncios de Publicidad


Reg No.
21441 / 15- Sep- 2015
Fuente:
Tania Llavaneras /
No Visitas.
1222
 

Kaiser Permanente Lanza Nuevos Comerciales Multiculturales para su Campaña Thrive en los Estados Unidos.

TEMAS RELACIONADOS CON: Kaiser Permanente Lanza Nuevos Comerciales Multiculturales para su Campaña Thrive en los Estados Unidos.



COMENTARIOS SOBRE ÉSTE COMERCIAL / SPOT.

 
Ustedes Recomiendan
Inicio de sesión - Usuarios - mercadeoypublicidad.com

Facebook - mercadeoypublicidad.com
twitter - mercadeoypublicidad.com
Gracias por compartirnos...
youtube - mercadeoypublicidad.com


SECCIONES SOBRE MERCADEO Y PUBLICIDAD:
Biblioteca
Multimedia / Comerciales / Spots
Eventos
Gente y opinión
Gráfica
Investigación
Legislación
Noticias
Artículos
HERRAMIENTAS PARA PUBLICISTAS Y MARKETERS:
Directorio especializado
Pauta
Presupuestos en linea / Cotice Online
Empleo
Publicar noticias, artículos, etc...
 
TIENDA DE PRODUCTOS  Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS:
Tiendamyp.com
 
 
ACERCA DE MERCADEOYPUBLICIDAD.COM:
Quiénes somos
Otros servicios
Políticas de privacidad
Términos de servicio
Políticas de pago
-----
FAQ - Preguntas Frecuentes
 
USUARIOS:
Actualizar datos
Renovar suscripción
 
-------
Contáctenos
Inicio
 
 
 
¿TE GUSTA ÉSTE PORTAL?
----
SÍGUENOS TAMBIEN EN...

MERCADEOYPUBLICIDAD.COM® es un portal de SRM Group E.U. Todos los derechos reservados. | Diseño: Doble Click / GrupoSRM - 2.000