Hoy es: 22-08-2017 / Hora: 07:54:am

PREGUNTAS FRECUENTEs (FAQ)

Busqueda en mercadeoypubliciadd

CESION DE DERECHOS SOBRE OBRAS FOTO-GRAFICAS, AUDIOVISUALES Y ESCRITAS.
CESION DE DERECHOS SOBRE OBRAS FOTO-GRAFICAS, AUDIOVISUALES Y ESCRITAS.
Seguirnos en Twitter
Me fué de utilidad esto
y también me gusta este portal
Compartir esto

Las siguientes condiciones generales ("Condiciones Generales") reglamentan el contrato ("Contrato") establecido entre mercadeoypublicidad.com Ltda (Mercadeoypublicidad.com), sociedad colombiana, con domicilio en Bogotá, en la Cll 100 no 49-87 Ofic 402C, por una parte, y "La Empresa" por la otra.

1.Requisitos de La Empresa

1.1. Para participar en las publicaciones de Mercadeoypublicidad.com como Colaborador, La Empresa debe haber completado el proceso previo de inscripción online en el sitio http://www.mercadeoypublicidad.com, en el cual figura el nombre de una persona encargada y responsable por dicho registro. En caso de que esta persona ya no se encontrase más acargo del registro, la Empresa debe suministrar un nuevo nombre del encargado, en caso dado y para efectos legales aunque no figurase, el encargado será el representante legal de la Empresa.

1.2. Para efectuar el proceso de inscripción La Empresa debe estar legalmente constituida, en cuyo caso será responsable la persona “Encargado” del registro y/o su representante Legal.

1.3. Al inscribirse como Empresa, ésta proporcionará contenidos para su explotación en el sitio MERCADEOYPUBLICIDAD.COM, en/o a través de Internet y/o de Tecnologías de Plataforma Wireless, en Mercadeoypublicidad.com Noticias y/o otros Canales (secciones) del Portal Mercadeoypublicidad.com y/o de sus asociados. El contenido deberá versar sobre hechos relacionados con los temas especializados, tratados en el portal: fotos, textos, audio y/o videos.

1.4. El material podrá ser publicado o no, a exclusivo criterio de Mercadeoypublicidad.com, y sin limitación de plazo. Al enviar el material (fotos, textos, audio y/o videos.) la Empresa estará aceptando los presentes términos y condiciones. En caso de no estar de acuerdo, la Empresa debe abstenerse de publicar cualquier contenido en este portal.

1.5. MERCADEOYPUBLICIDAD.COM se reserva el derecho de no publicar material que atente contra el orden público, la moral y las buenas costumbres, o que infrinjan la legislación aplicable.

1.6. Una vez que la inscripción haya sido completada satisfactoriamente y La Empresa haya informado su nombre para crédito de autor, el material podrá ser publicado, difundido y /o comercializado con la atribución de crédito de autor. Si el material fuera enviado sin la indicación del nombre La Empresa que impida su posterior identificación, se considerará como renuncia al derecho de su crédito como autor.

2. Cesión de Derechos

2.1. Con la presente cesión, La Empresa autoriza a MERCADEOYPUBLICIDAD.COM y/o sus asociados a utilizar, sin obligación alguna, el contenido para su publicación en/y a través de Internet y/o de Tecnologías de Plataforma Wireless, así como en cualquier otro medio, incluyendo, aunque no taxativamente, radio, televisión abierta o por cable, o portales de voz, entre otros. La Empresa autoriza, incluso, la realización de publicidad y promoción referentes a la explotación de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, concediendo a MERCADEOYPUBLICIDAD.COM, quien desde este momento expresa su aceptación, la Cesión total de los respectivos Derechos de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor sobre tal Contenido, necesarios para la explotación de los mismos. En razón de dicha Cesión de Derechos formalizada en esta cláusula, y teniendo en cuenta que se trata de una obra colectiva, el Contenido utilizado durante la vigencia de este Contrato e incorporado por MERCADEOYPUBLICIDAD.COM, será explotado por ésta a su exclusivo criterio, y permanecerá guardado, por tiempo indeterminado, en la Base de Datos de MERCADEOYPUBLICIDAD.COM para consulta/búsqueda de sus Usuarios, sin perjuicio de lo establecido en el presente y sin costo alguno para MERCADEOYPUBLICIDAD.COM.

2.2. Esta Cesión comprende todos los derechos necesarios para la explotación total y pacífica del contenido por MERCADEOYPUBLICIDAD.COM por el plazo de vigencia de los Derechos de Propiedad Intelectual relativos a éstos, tales como el de editar, utilizar, gozar y disponer, en todo o en parte, exhibir públicamente por Internet o fuera de este medio, como así también por cualquier otro tipo de medios incluyendo el archivo en base de datos, almacenamiento en computadoras y otras formas de archivo del mismo género, y todas las formas, presentes y futuras, de utilización y explotación de los mismos, a criterio exclusivo de MERCADEOYPUBLICIDAD.COM, además de la utilización de los derechos para divulgación del Contenido por Internet o en cualquier otro tipo de medios, conforme lo previsto en este Contrato. Quedan garantizados, simultáneamente, los derechos morales de autor.

2.3. La Empresa está plenamente consciente y de acuerdo con que todos o cualquiera de los Contenidos proporcionados, formarán una obra colectiva cuya titularidad pertenece a MERCADEOYPUBLICIDAD.COM y quedará en archivos de base de datos de MERCADEOYPUBLICIDAD.COM pasibles de ser accedidos por mecanismos de búsqueda propios de MERCADEOYPUBLICIDAD.COM o de terceros por tiempo indeterminado.

2.4. La Empresa garantiza ser el titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre los Contenidos proporcionados, los derechos para explotación de voz, imagen y nombre relativos al contenido, y/o de no ser así, realizará sus mejores esfuerzos para obtener dichos derechos de los respectivos titulares.

2.5. La Empresa cede y transfiere a MERCADEOYPUBLICIDAD.COM con carácter definitivo, irrevocable, irretractable y sin ningún tipo de obligación, todos y cada uno de los derechos patrimoniales de autor relativos al Contenido de cuya creación participe, o que esté proporcionando como Colaborador, como así también se declara consciente de que el material que entrega a MERCADEOYPUBLICIDAD.COM podrá ser utilizado en asociación con otros textos, títulos, documentos, gráficos y demás materiales de propiedad de MERCADEOYPUBLICIDAD.COM.

3. Responsabilidades por el material enviado.

3.1. La Empresa asegura y garantiza: (i) que todo el material enviado a MERCADEOYPUBLICIDAD.COM cumple con las disposiciones legales aplicables; (ii) que la utilización de cualquier material protegido por derechos de autor y derechos personales en la concepción del material se encuentra regularizada; (iii) que obtuvo las licencias de derechos, permisos y autorizaciones necesarias para la ejecución del material, inclusive en cuanto a derechos de imagen, si fueran aplicables; y (iv) que el material no viola derechos de terceros, incluyendo, sin limitarse a éstos, los derechos de autor y derechos de las personas.

3.2. La Empresa, en este acto, exime a MERCADEOYPUBLICIDAD.COM de toda y cualquier responsabilidad con relación a la violación de derechos de autor, comprometiéndose a emplear todos sus esfuerzos para auxiliar a MERCADEOYPUBLICIDAD.COM en la defensa de cualquier acusación, medidas extrajudiciales y/o judiciales.

3.3. MERCADEOYPUBLICIDAD.COM se compromete a informar al Colaborador, por medio de sus datos de contacto inscritos en el Registro, en caso de recibir cualquier notificación, intimación, comunicación o información sobre posibles violaciones de derechos de terceros relacionados con los derechos cedidos por medio de este documento para que La Empresa pueda actuar en auxilio y defensa de MERCADEOYPUBLICIDAD.COM.

4. Inexistencia de Vínculo

4.1. La presente cesión no implica creación de vínculo laboral, empresarial, societario, ni de asociación alguna entre La Empresa y MERCADEOYPUBLICIDAD.COM, y excluye cualquier presunción de solidaridad entre ambos en el cumplimiento de sus obligaciones.

5. Disposiciones Finales

5.1. Los derechos y obligaciones emergentes de este documento podrán ser cedidos a cualquier empresa perteneciente a MERCADEOYPUBLICIDAD.COM.

5.2. En caso de que eventualmente cualquiera de las disposiciones de este documento se considerara nula, anulable o inaplicable por cualquier razón, las demás disposiciones de este contrato permanecerán en vigencia sin alteraciones, continuando el vínculo entre las partes.

5.3. Este instrumento será regido e interpretado de acuerdo con la legislación colombiana. Las partes acuerdan someterse a los Tribunales ordinarios de la Ciudad de Bogotá, para cuestiones relativas e este contrato, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción.

- mercadeoypublicidad.com

Reg No.
10019
Fuente:
mercadeoypublicidad.com
No Visitas.
9346
 

 

Inicio de sesión - Usuarios - mercadeoypublicidad.com

Facebook - mercadeoypublicidad.com
twitter - mercadeoypublicidad.com
Gracias por compartirnos...
youtube - mercadeoypublicidad.com

 


SECCIONES SOBRE MERCADEO Y PUBLICIDAD:
Biblioteca
Multimedia / Comerciales / Spots
Eventos
Gente y opinión
Gráfica
Investigación
Legislación
Noticias
Artículos
HERRAMIENTAS PARA PUBLICISTAS Y MARKETERS:
Directorio especializado
Pauta
Presupuestos en linea / Cotice Online
Empleo
Publicar noticias, artículos, etc...
 
TIENDA DE PRODUCTOS  Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS:
Tiendamyp.com
 
 
ACERCA DE MERCADEOYPUBLICIDAD.COM:
Quiénes somos
Otros servicios
Políticas de privacidad
Términos de servicio
Políticas de pago
-----
FAQ - Preguntas Frecuentes
 
USUARIOS:
Actualizar datos
Renovar suscripción
 
-------
Contáctenos
Inicio
 
 
 
¿TE GUSTA ÉSTE PORTAL?
----
SÍGUENOS TAMBIEN EN...

MERCADEOYPUBLICIDAD.COM® es un portal de SRM Group E.U. Todos los derechos reservados. | Diseño: Doble Click / GrupoSRM - 2.000