Hoy es: 28-06-2017 / Hora: 03:02:pm

GENTE Y OPINIÓN

Busqueda en mercadeoypubliciadd

Denise Orman asume como Directora de Operaciones en BBDO Argentina.
Denise Orman asume como Directora de Operaciones en BBDO Argentina.
Gente / Movimientos / Cargos | Reg. 21423
Visitas: 2204

Seguirnos en Twitter
Me gusta esto...
y también este portal
 
 
Compartir...

Con más de 15 años de experiencia en la industria y casi 11 en BBDO Argentina, Denise Orman asume como Directora de Operaciones de la agencia. Esta es una nueva posición que jugará un rol central en el diseño de los procesos de trabajo y experiencia de marca de la agencia liderada por Carlos Pérez y Daniel Melero.
“Mi objetivo es potenciar y evolucionar la experiencia de trabajo dentro de la agencia y el vínculo con las marcas para lograr más y mejores resultados para nuestros clientes actuales y potenciales”, comentó Denise Orman, quien hasta el momento se desempeñaba como Directora de Cuentas de BBDO.

“En la industria se están redefiniendo las reglas del juego, tanto en el negocio de las agencias como en la relación entre marcas y consumidores. Las agencias enfrentamos un doble desafío: por un lado, establecer nuevas formas de trabajo con nuestros clientes (trabajar en colaboración con otras agencias y con diferentes perfiles de interlocutores dentro de los equipos del anunciante). Por otro lado, debemos adaptar los procesos internos para, a través de la transversalidad, generar ideas multiplataformas para las marcas y los consumidores”, explica Carlos Pérez, Presidente de BBDO.

“En este sentido en BBDO siempre buscamos adaptarnos al nuevo escenario de la comunicación con el objetivo final de brindar el mejor servicio y producto final a nuestros clientes y, a la vez, seguir siendo una agencia que se caracteriza por ser un gran lugar para trabajar”, agregó Daniel Melero, VP de la agencia.

Como parte de un nuevo modelo de trabajo de la agencia, BBDO Argentina crea esta posición de Directora de Operaciones cuyas principales funciones son asegurar la calidad y el flujo de trabajo en todos los momentos del proceso y liderar proyectos especiales en los que la agencia participa o genera, como agente de cambio en la industria.

“Conocemos a Denise y sabemos de su gran capacidad profesional, su empuje y su compromiso con el trabajo. No tenemos dudas de que es la persona adecuada para liderar esta nueva etapa de la agencia”, aseguraron Pérez y Melero.

Denise inició su carrera en 2001 Young & Rubicam trabajando en las áreas de PR y Cuentas. Luego de 4 años se incorporó a BBDO donde trabajó 9 años en el departamento de cuentas para Pepsico Bebidas y Foods, Personal , Nike, Cepas Argentinas, Masterfoods, Telecom, Cencosud, SanCor, Johnson & Johnson, Nosotras y Tulipán, entre otros.

FOTO: Carlos Pérez, Denise Orman y Daniel Melero.

Fuente - Autor: LatinSpots.com / Publicado en mercadeoypublicidad.com


Paute AQUÍ

Anuncios de Publicidad



Reg No.
21423 / 29- Ago- 2015
No Visitas.
2204
   

QUIERO...
 

COMENTARIOS SOBRE: Denise Orman asume como Directora de Operaciones en BBDO Argentina.

 
Ustedes Recomiendan

Inicio de sesión - Usuarios - mercadeoypublicidad.com

Facebook - mercadeoypublicidad.com
twitter - mercadeoypublicidad.com
Gracias por compartirnos...
youtube - mercadeoypublicidad.com


SECCIONES SOBRE MERCADEO Y PUBLICIDAD:
Biblioteca
Multimedia / Comerciales / Spots
Eventos
Gente y opinión
Gráfica
Investigación
Legislación
Noticias
Artículos
HERRAMIENTAS PARA PUBLICISTAS Y MARKETERS:
Directorio especializado
Pauta
Presupuestos en linea / Cotice Online
Empleo
Publicar noticias, artículos, etc...
 
TIENDA DE PRODUCTOS  Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS:
Tiendamyp.com
 
 
ACERCA DE MERCADEOYPUBLICIDAD.COM:
Quiénes somos
Otros servicios
Políticas de privacidad
Términos de servicio
Políticas de pago
-----
FAQ - Preguntas Frecuentes
 
USUARIOS:
Actualizar datos
Renovar suscripción
 
-------
Contáctenos
Inicio
 
 
 
¿TE GUSTA ÉSTE PORTAL?
----
SÍGUENOS TAMBIEN EN...

MERCADEOYPUBLICIDAD.COM® es un portal de SRM Group E.U. Todos los derechos reservados. | Diseño: Doble Click / GrupoSRM - 2.000