Hoy es: 24-07-2017 / Hora: 07:28:pm

GENTE Y OPINIÓN

Busqueda en mercadeoypubliciadd

Eric Descombes, nuevo CEO de FCB México.
Eric Descombes, nuevo CEO de FCB México.
Gente / Movimientos / Cargos | Reg. 21555
Visitas: 1592

Seguirnos en Twitter
Me gusta esto...
y también este portal
 
 
Compartir...

Dirigirá la supervisión y dirección estratégica de la oficina mexicana de FCB. Tomará el puesto de Rafael Pérez, quien encabezó la agencia durante casi 14 años. Llega desde McGraw-Hill Education. Antes, fue presidente de Young & Rubicam y Wunderman México y gerente general de Ogilvy.

Aurélio Lopes, presidente de FCB Brasil y chairman de FCB Latinoamérica, anunció que Eric Descombes dirigirá la supervisión y dirección estratégica de la oficina de FCB México en su nueva función como CEO. Descombes tomará el puesto de Rafael Pérez, quien encabezó la agencia durante casi 14 años. 

"Rafael ha sido invaluable para el crecimiento de nuestra oficina en México y su liderazgo atrajo talento de clase mundial y creativos líderes en la industria”, comentó Lopes. "Le deseo a Rafael la mejor de las suertes en sus proyectos futuros”. 

Después de dos años en McGraw-Hill Education como managing director para América Latina, Descombes regresa al mundo de la publicidad. “Este es un momento emocionante para la agencia y me siento muy complacido de presentar a Eric como el nuevo CEO”, dijo Lopes. “Su pasión por la publicidad, junto con su gran conocimiento sobre Latinoamérica, lo harán el complemento ideal para FCB México”.

Antes de trabajar en McGraw-Hill Education, Descombes fungió como presidente de Young & Rubicam y Wunderman México durante siete años y también estuvo ocho años en Ogilvy como gerente general. Ha trabajado con una amplia variedad de clientes, tales como: IBM, SAP, Bimbo, Kraft, Danone, Ferrero, Sigma Alimentos, Pfizer, P&G, Unilever, Colgate, American Express, Banamex, HSBC, BBVA, Motorola, Movistar, Ford, Land Rover, Mattel, Expedia y Netflix.

“Cuando hablé con Aurélio y Carter Murray, CEO mundial, pusieron énfasis en el hecho de que FCB es una red global con enfoque local que verdaderamente valora el espíritu emprendedor”, comentó Descombes. “Es muy emocionante poder dirigir mi propia agencia con los recursos y experiencias de una red global que me respalda y con la preciada ayuda tanto de Carter como de Aurélio. Me siento muy entusiasmado de incorporarme a FCB México  y muy honrado de ser el sucesor de Rafael, quien ha hecho un maravilloso trabajo al trazar el camino del éxito de la agencia”. 

Fuente - Autor: internet. / Publicado en mercadeoypublicidad.com


Paute AQUÍ

Anuncios de Publicidad



Reg No.
21555 / 22- Ene- 2016
No Visitas.
1592
   

QUIERO...
 

COMENTARIOS SOBRE: Eric Descombes, nuevo CEO de FCB México.

 
Ustedes Recomiendan

Inicio de sesión - Usuarios - mercadeoypublicidad.com

Facebook - mercadeoypublicidad.com
twitter - mercadeoypublicidad.com
Gracias por compartirnos...
youtube - mercadeoypublicidad.com


SECCIONES SOBRE MERCADEO Y PUBLICIDAD:
Biblioteca
Multimedia / Comerciales / Spots
Eventos
Gente y opinión
Gráfica
Investigación
Legislación
Noticias
Artículos
HERRAMIENTAS PARA PUBLICISTAS Y MARKETERS:
Directorio especializado
Pauta
Presupuestos en linea / Cotice Online
Empleo
Publicar noticias, artículos, etc...
 
TIENDA DE PRODUCTOS  Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS:
Tiendamyp.com
 
 
ACERCA DE MERCADEOYPUBLICIDAD.COM:
Quiénes somos
Otros servicios
Políticas de privacidad
Términos de servicio
Políticas de pago
-----
FAQ - Preguntas Frecuentes
 
USUARIOS:
Actualizar datos
Renovar suscripción
 
-------
Contáctenos
Inicio
 
 
 
¿TE GUSTA ÉSTE PORTAL?
----
SÍGUENOS TAMBIEN EN...

MERCADEOYPUBLICIDAD.COM® es un portal de SRM Group E.U. Todos los derechos reservados. | Diseño: Doble Click / GrupoSRM - 2.000