Hoy es: 26-04-2017 / Hora: 02:05:am

GENTE Y OPINIÓN

Busqueda en mercadeoypubliciadd

Publicis One eligió a los líderes locales.
Publicis One eligió a los líderes locales.
Gente / Movimientos / Cargos | Reg. 21621
Visitas: 2653

Seguirnos en Twitter
Me gusta esto...
y también este portal
 
 
Compartir...

Publicis One anunció su liderazgo local en todas sus oficinas, elegido por Mónica Gadsby CEO Regional de América Latina. En Argentina fue seleccionado Fernando Bellotti como CEO, mientras que Colombia estará liderada por Olga Lucía Villegas. Perú estará liderado por Maribel Mesia, y en Chile Elizabeth Cabello. En Guatemala y Costa Rica fue seleccionada Lucía Ponce, mientras que en Panamá el elegido fue Hernando Eslava. Por su parte, Antonio Bettencourt será el CEO de Publicis One Venezuela. En la nota, todos los miembros de la junta de cada país. 

El liderazgo local fue elegido por Mónica Gadsby, CEO Regional de América Latina, quien aseguró: “vamos a ofrecer a nuestros clientes soluciones más integrales que diferenciarán sus marcas e impulsarán su crecimiento. Tenemos talento excepcional y herramientas probadas, que ahora vamos a aprovechar de manera más eficaz para desarrollar soluciones end to end”.

Debido a que todas las marcas continúan operando de forma independiente dentro de Publicis One, todos los miembros de la junta designados mantendrán su rol actual, cumpliendo un doble papel.

El liderazgo de Publicis One Bogotá  estará liderado por Olga Lucía Villegas, quien ha sido nombrada Chief Executive Officer (CEO). Actualmente es Presidente de Leo Burnett, Publicis y Arc en Colombia. Por su parte, Benjamín Gómez ha sido nombrado Chief Integration Officer (CIO) de Publicis One Colombia. Gómez tiene 20 años de carrera en Colombia y México. Es Presidente de Starcom y Mediavest Colombia y lidera la cuenta del Consejo de Turismo de México a nivel global. También se une a la junta directiva de Publicis One en Colombia Beatriz Álvarez, como CFO.

En Perú, Maribel Mesia ha sido nombrada CEO de Publicis One. Actualmente CEO de Starcom Mediavest, Mesia tiene más de 25 años de experiencia en Perú. Ha sido líder en el crecimiento y transformación de las agencias de medios en el país y es reconocida por su orientación hacia resultados y por su gran espíritu de colaboración. Álvaro Flórez-Estrada se une a la junta directiva local de Publicis One como Presidente Creativo. Flórez-Estrada actualmente es CEO de Publicis, veterano con más de 30 años de experiencia y sólida reputación en el mercado. Flórez-Estrada velará por la excelencia y eficacia de nuestro producto creativo a través de todas las plataformas y soluciones propuestas. Por último, Rita Lazo será la CFO para Publicis One. Lazo aporta más de 20 años de experiencia, caracterizada por su disciplina y transparencia. 

Por su parte, Elizabeth Cabello, ha sido nombrada CEO de Publicis One Chile. Cabello tiene 27 años de experiencia en Chile. Ha sido líder en la transformación de las agencias especializadas en medios localmente y es reconocida por su orientación a resultados. Actualmente también actúa como Presidente de la Asociación Chilena de Agencias de Medios. Además, María Fernanda Correa se une a Publicis One como Chief Marketing Officer. Correa hoy es CEO de Zenith Optimedia y, con más de 25 años de experiencia en marketing, apoyará en el desarrollo de soluciones más holísticas e innovadoras para nuestros clientes. Tito Pérez se une a la junta directiva local de Publicis One como Creative President. Pérez tiene más de 25 años de experiencia en Chile y otros mercados internacionales. Actualmente es Vicepresidente de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad y para Publicis One se enfocará en garantizar la excelencia y eficacia en nuestro contenido creativo. Por último, Silvia Olguín será la Directora Financiera para Publicis One.

Lucía Ponce fue nombrada Chief Executive Officer (CEO) y Antonio Bruni fue nombrado Chief Integration Officer (CIO) de Publicis One para Guatemala y Costa Rica; trabajarán juntos para desarrollar soluciones únicas y relevantes para nuestros clientes. Ponce tiene 30 años de experiencia y es actualmente CEO de Starcom y Mediavest en Centroamérica. Ponce es reconocida como una veterana de la industria publicitaria local; construyó en Starcom una marca líder, dinámica e innovadora. Bruni tiene más de 15 años de experiencia; trabajó como cliente antes de sumarse a Publicis como CEO de Leo Burnett Guatemala. Bruni es reconocido por su gran trayectoria en marketing y su capacidad de crear marcas exitosas. Además, Carmen Rosa Pérez se suma a la junta directiva de Publicis One como CFO, aportando años de experiencia en finanzas y otros emprendimientos. Pérez es actualmente la CFO de Leo Burnett Guatemala. En Costa Rica, Katia Moreno y Douglas Castro siguen en sus posiciones de Managing Directors para Starcom Mediavest y Leo Burnett respectivamente; ambos trabajarán de la mano de la junta directiva en Guatemala para ofrecer soluciones holísticas.

En Panamá, Hernando Eslava ha sido nombrado CEO de Publicis. Actualmente CEO de Starcom Mediavest, Eslava tiene 18 años de experiencia en Colombia y Panamá; respetado por su orientación hacia resultados. Eslava lideró un gran proceso de transformación de Starcom y Mediavest en Panamá. Starcom actualmente es la agencia con más experiencia digital en el país, trabajando con un gran número de clientes y disfrutando de una cultura dinámica y positiva. Además, Samantha De Gracia actuará como Presidente Creativo en la junta directiva de Publicis One; se enfocará en velar por la calidad y eficacia de nuestro
contenido y en la elaboración de soluciones únicas para nuestros clientes en Panamá. De Gracia aporta 20 años de experiencia muy reconocida en el mercado por su conocimiento y su trayectoria en marketing. Antes de sumarse a Publicis Panamá como CEO, De Gracia manejaba una agencia propia. Por último, Clemencia Granados será el CFO para Publicis One Panamá.

Finalmente, en Venezuela Antonio Bettencourt ha sido nombrado Chief Executive Officer de Publicis One. Bettencourt es actualmente CEO de Publicis en Venezuela; tiene más de 40 años de experiencia y es reconocido como un gran veterano del mercado publicitario venezolano; ha construido y liderado una de las agencias más exitosas en el mercado. Además, Marisabel Zaro y Anna Casadei se suman a la junta directiva de Publicis One en Venezuela como Managing Partners. Zaro es actualmente CEO de Starcom y Mediavest; es reconocida por su orientación hacia resultados y el manejo de la agencia de medios con mayor influencia y escala en Venezuela. Casadei también es veterana del mercado, actualmente CEO de Leo Burnett; maneja marcas icónicas y se destaca por su conocimiento y aporte estratégico. Finalmente, Yodnay Prato fue nombrado CFO y Samanta Echeverría fue nombrada Chief Talent Officer (CTO) de Publicis One en Venezuela.

Fuente - Autor: internet / Publicado en mercadeoypublicidad.com


Paute AQUÍ

Anuncios de Publicidad



Reg No.
21621 / 14- Abr- 2016
No Visitas.
2653
   

QUIERO...
 

COMENTARIOS SOBRE: Publicis One eligió a los líderes locales.

 
Ustedes Recomiendan

Inicio de sesión - Usuarios - mercadeoypublicidad.com

Facebook - mercadeoypublicidad.com
twitter - mercadeoypublicidad.com
Gracias por compartirnos...
youtube - mercadeoypublicidad.com


SECCIONES SOBRE MERCADEO Y PUBLICIDAD:
Biblioteca
Multimedia / Comerciales / Spots
Eventos
Gente y opinión
Gráfica
Investigación
Legislación
Noticias
Artículos
HERRAMIENTAS PARA PUBLICISTAS Y MARKETERS:
Directorio especializado
Pauta
Presupuestos en linea / Cotice Online
Empleo
Publicar noticias, artículos, etc...
 
TIENDA DE PRODUCTOS  Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS:
Tiendamyp.com
 
 
ACERCA DE MERCADEOYPUBLICIDAD.COM:
Quiénes somos
Otros servicios
Políticas de privacidad
Términos de servicio
Políticas de pago
-----
FAQ - Preguntas Frecuentes
 
USUARIOS:
Actualizar datos
Renovar suscripción
 
-------
Contáctenos
Inicio
 
 
 
¿TE GUSTA ÉSTE PORTAL?
----
SÍGUENOS TAMBIEN EN...

MERCADEOYPUBLICIDAD.COM® es un portal de SRM Group E.U. Todos los derechos reservados. | Diseño: Doble Click / GrupoSRM - 2.000