Hoy es: 22-07-2014 / Hora: 11:45:pm

GENTE Y OPINIÓN

Busqueda en mercadeoypubliciadd

La Aceleración Económica De La Publicidad Online.
La Aceleración Económica De La Publicidad Online.
Publicidad | Reg. 9937
Visitas: 6136

Seguirnos en Twitter
Me gusta esto...
y también este portal
 
 
Compartir...

Mientras que muchas empresas han tenido que recortar su presupuesto, el sector del marketing y la publicidad online mantendrá una posición privilegiada para afrontar los difíciles momentos de la desaceleración económica

Según los datos aportados por PriceWaterHouse Coopers, la inversión publicitaria en los medios interactivos en los años de 2005 a 2006 casi se ha triplicado, alcanzando los 310, 5 millones de euros.

Por otra parte, el informe "U.S. Internet Advertising 2008-2012", de la prestigiosa consultora IDC, indica que el crecimiento del sector del marketing y la publicidad online en los EE.UU se verá duplicarse durante los próximos cuatros años.

Según IDC el ritmo de crecimiento del sector del marketing y la publicidad online del será ocho veces la del sector publicitario tradicional, lo que hace estimar que Internet acaparará el 15,6 por ciento del total de la inversión de publicidad superando incluso a otros medios de comunicación tradicionales como la televisión y la prensa escrita. La saturación de estos medios ha generado la necesidad de buscar en medios alternativos como lo es el internet para llegar a los consumidores.

España tiene actualmente una cifra de crecimiento de más del 50 por ciento , por lo cual el mercado de la publicidad online en España, junto al de Italia, son de los que más crecen en toda Europa. Los principales mercados, Reino Unido, Alemania y Francia, han crecido de media un 38 por ciento en 2007.

Se prevé que por primera vez el Reino Unido en 2008, los ingresos provenientes de la publicidad de Google en todo su territorio, serán superiores a los de todos los periódicos del país juntos. Además, de que el total de inversión en publicidad en internet superará a los de la televisión

Las inversiones en publicidad online basada en marketing de buscadores y publicidad gráfica seguirán siendo el formato publicitario que generará la gran mayoría de los ingresos durante este periodo. Esto significa que para cualquier marca o empresa, estos soportes publicitarios deberán se parte fundamental de sus estrategias de marketing.

Así mismo, se consolidará como el soporte publicitario con mayor proyección, a el video online que podría alcanzar unos ingresos cercanos a los 4.000 millones de dólares para el 2012.

Mientras que muchas empresas han tenido que recortar su presupuesto, este nuevo modelo de marketing y publicidad ofrece unas herramientas extraordinarias a los directores de marketing para alcanzar unas tasas de retorno de inversión mayores que con cualquier otro medio tradicional.

El futuro del marketing y la publicidad pasan en estos momentos de coyuntura económica por internet, aquellos que sepan aprovecharlas y subirse al carro se llevarán un buen pedazo de este pastel.

Nombre del Autor: Omar Jareño Vargas
Web: http://www.capsulasdemarketing.com

Fuente - Autor: Desarrollo De Negeocios En Internet / Omar Jareño Vargas / Publicado en mercadeoypublicidad.com


Paute AQUÍ

Anuncios de Publicidad



Reg No.
9937 / 25- Jun- 2008
No Visitas.
6136
   

QUIERO...
 

COMENTARIOS SOBRE: La Aceleración Económica De La Publicidad Online.

 
Ustedes Recomiendan

Inicio de sesión - Usuarios - mercadeoypublicidad.com

Facebook - mercadeoypublicidad.com
twitter - mercadeoypublicidad.com
Gracias por compartirnos...
youtube - mercadeoypublicidad.com


SECCIONES SOBRE MERCADEO Y PUBLICIDAD:
Biblioteca
Multimedia / Comerciales / Spots
Eventos
Gente y opinión
Gráfica
Investigación
Legislación
Noticias
Artículos
HERRAMIENTAS PARA PUBLICISTAS Y MARKETERS:
Directorio especializado
Pauta
Presupuestos en linea / Cotice Online
Empleo
Publicar noticias, artículos, etc...
 
TIENDA DE PRODUCTOS  Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS:
Tiendamyp.com
 
 
ACERCA DE MERCADEOYPUBLICIDAD.COM:
Quiénes somos
Otros servicios
Políticas de privacidad
Términos de servicio
Políticas de pago
-----
FAQ - Preguntas Frecuentes
 
USUARIOS:
Actualizar datos
Renovar suscripción
 
-------
Contáctenos
Inicio
 
 
 
¿TE GUSTA ÉSTE PORTAL?
----
SÍGUENOS TAMBIEN EN...

MERCADEOYPUBLICIDAD.COM® es un portal de SRM Group E.U. Todos los derechos reservados. | Diseño: Doble Click / SRM Group - 2.000