Hoy es: 23-11-2017 / Hora: 07:54:am

INVESTIGACIÓN / INFORMES

 

Informe sobre los jóvenes “State of the Nation Report on Youth”.
Informe sobre los jóvenes “State of the Nation Report on Youth”.
Bibliografía | Reg. 14752
Visitas: 25013

Seguirnos en Twitter
Me fué de utilidad
y también este portal
 
 
Compartir

Para campañas que buscan captar a un público joven online, los conocimientos recibidos sobre la cultura joven y los hábitos de la juventud respecto a los medios no pueden sustituir a las investigaciones genuinas realizadas directamente entre el público.

Sacando sus conclusiones de estudios originales, el nuevo informe sobre la juventud “State of the Nation Report on Youth” de Microsoft Advertising ofrece información detallada que otorga conocimientos vitales en cualquier estrategia para captar a un público joven online explorando los puntos de contacto de los medios más eficaces para impulsar el compromiso de este público con frecuencia incomprendido.

Los jóvenes de hoy en día normalmente no tienen nada que ver con el perfil de consumidores despreocupados e irresponsables que ha reflejado la inventiva popular en marketing, y resulta de vital importancia para los especialistas en marketing disipar esos mitos preconcebidos. Las aspiraciones y los temores de esta generación podría decirse que son más prominentes que los de sus padres o abuelos. Toda campaña que tenga como objetivo captar a un público joven online debería estar preparada para comprometerse con esos temas y hacerlo en un tono de voz que refleje un punto de vista de los jóvenes sobre sí mismos en el que aparezcan como personas bien informadas y con criterio.

Los anunciantes deberían considerar como alentador el hecho de que los tipos de público joven reconocen un valor intrínseco a la publicidad y ven las marcas y los productos como un elemento natural de su comunicación. No obstante, debe tenerse en cuenta la naturaleza transaccional de este interés: los jóvenes, en particular los que tienen más influencia entre ellos, esperan algo a cambio al hacer clic en un vínculo o al pasar tiempo viendo un vídeo. La interactividad se valora por encima de todo lo demás en la publicidad online.

Una información clave para quienes pretenden captar a un público joven online es el interés cada vez mayor de este público por realizar diversas tareas al mismo tiempo relacionadas con los medios y que cada vez más y más jóvenes utilizan Internet mientras ven la televisión. En el informe completo sobre la juventud “State of the Nation Report on Youth” mostramos algunas de las campañas multimedia integradas más creativas que han empleado los conocimientos derivados de esta información para captar de manera eficaz al público joven.

Para ver el informe completo busque "Descargas" en ésta página. (PDF en inglés)

Fuente - Autor: Microsoft Advertising/ Publicado en mercadeoypublicidad.com


Paute AQUÍ

Anuncios de Publicidad



Reg No.
14752 / 09 - Nov - 2010
No Visitas.
25013
   
QUIERO...
 
 
Adjuntos:
Ninguno


COMENTARIOS SOBRE: Informe sobre los jóvenes “State of the Nation Report on Youth”.

 
Ustedes Recomiendan
Inicio de sesión - Usuarios - mercadeoypublicidad.com

Facebook - mercadeoypublicidad.com
twitter - mercadeoypublicidad.com
Gracias por compartirnos...
youtube - mercadeoypublicidad.com

 

   
SECCIONES SOBRE MERCADEO Y PUBLICIDAD:
Biblioteca
Multimedia / Comerciales / Spots
Eventos
Gente y opinión
Gráfica
Investigación
Legislación
Noticias
Artículos
HERRAMIENTAS PARA PUBLICISTAS Y MARKETERS:
Directorio especializado
Pauta
Presupuestos en linea / Cotice Online
Empleo
Publicar noticias, artículos, etc...
 
TIENDA DE PRODUCTOS  Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS:
Tiendamyp.com
 
 
ACERCA DE MERCADEOYPUBLICIDAD.COM:
Quiénes somos
Otros servicios
Políticas de privacidad
Términos de servicio
Políticas de pago
-----
FAQ - Preguntas Frecuentes
 
USUARIOS:
Actualizar datos
Renovar suscripción
 
-------
Contáctenos
Inicio
 
 
 
¿TE GUSTA ÉSTE PORTAL?
----
SÍGUENOS TAMBIEN EN...

MERCADEOYPUBLICIDAD.COM® es un portal de SRM Group E.U. Todos los derechos reservados. | Diseño: Doble Click / SRM Group - 2.000